Empresa

Industrias Omar, en constante evolución…

Omar Coatings elabora materiales tecnológicamente avanzados y sostenibles con el fin de proteger y embellecer los sustratos donde se aplica. A partir de esta máxima, aderezada con la continua actualización en el desarrollo de sistemas, productos y elementos de producción, nos permite guiar nuestros objetivos a través de tres áreas de negocio…

Misión

Buscamos satisfacer a nuestros clientes y empleados, cubriendo las necesidades y expectativas a través de un proyecto de equipo que utilice como vehículo transmisor la ilusión, perseverancia y experiencia que nos permita, además, obtener los beneficios necesarios que hagan posible un crecimiento generador de riqueza y nuevos empleos en un marco cooperativo, de comunicación, libertad y responsabilidad.

Visión

Buscamos hacer de la excelencia un hábito en nuestra fabricación y comercialización de recubrimientos. Crecer en una constante relación partnership con empleados, distribuidores y clientes, que nos identifique como marca de referencia y nos diferencie dentro del entorno global.

Valores corporativos

  • Fidelización del cliente como garantía de futuro a través del producto, calidad, servicio e innovación.
  • Los clientes están en el centro de cuanto hacemos, por esta razón debemos anticiparnos a sus necesidades y expectativas, obteniendo su satisfacción.
  • Conseguir siempre la máxima competencia profesional en cada una de las áreas, uniendo habilidades y conocimiento.
  • Fomentar y gestionar todas aquellas acciones que impliquen una mejora continua, tomando la iniciativa y riesgos.
  • Amplia comunicación e información. Adquirir y compartir conocimientos.
  • Convivir en libertad aceptando las responsabilidades y asumiendo el resultado de nuestras acciones.

Compromiso social

Durante los últimos 70 años han acontecido diferentes situaciones que han hecho posible el crecimiento sostenido dentro de nuestro sector convirtiéndonos en una referencia. En esta larga trayectoria siempre nos hemos preocupado de la capacitación personal y profesional de nuestros trabajadores, puesto que pensamos que es la base de la estabilidad y el progreso.

Pues bien, de nuevo volvemos a ser pioneros, pero esta vez con los demás. Desde hace algún tiempo se inició una campaña para el desarrollo de futuros profesionales mediante la colaboración con Escuelas Taller a través de la formación de jóvenes estudiantes, algunos de ellos provenientes de programas de integración social.

Estos centros, disponen de excelentes profesionales, vocacionales en muchísimos casos, pero que en la mayoría de las ocasiones no disponen de suficientes medios para llevar a cabo completamente su trabajo.

Omar Coatings y por lo tanto cada uno de nosotr@s, hemos puesto nuestro granito de arena en este proyecto de formación e integración, que esperamos durante los próximos años, poder extender a todos los países donde tenemos presencia.