Certificados

Certificados

La Dirección General de Omar Coatings, S. A., ante el reto de un entorno cada vez más competitivo, decidió la implantación y mantenimiento de un Sistema Integrado de Gestión que desarrolla la Política de la Calidad y Medio Ambiente en la compañía.

La Dirección, como máxima responsable en la aplicación de la Política de Calidad y Medio Ambiente, se compromete en el apoyo de la implantación y mantenimiento de dicho Sistema Integrado de Gestión para lograr la mejora continua, cumpliendo y haciendo cumplir a todos los niveles las responsabilidades y actividades establecidas por la compañía.

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD ISO 14001:2015

La Norma ISO: 14001 es una norma internacional de gestión medioambiental, que especifica los requisitos más importantes para identificar y controlar los aspectos medioambientales de una organización.

OMAR COATINGS, S. A. obtuvo la certificación ISO 14001:2015 para su centro de Avda. Alicante, 14, en Silla – Valencia, dedicado al diseño, fabricación y distribución de resinas, barnices, pinturas, tintes y disolventes.. El certificado fue otorgado por BUREAU VERITAS Certification, primera entidad privada de Certificación en España.

OMAR COATINGS, S. A. es una empresa respetuosa con el entorno natural, conocedora de que el uso racional de los recursos y la conservación de la naturaleza, son indispensables para el desarrollo integral del ser humano.

De esta manera, se reconoce internacionalmente el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo de OMAR COATINGS, S. A. por su compromiso medioambiental, que redunda en el beneficio de sus clientes, las instituciones públicas y la sociedad en general.

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD ISO 9001:2015

La Norma ISO 9001:2015 es una norma internacional de calidad, basada en principios de buena gestión empresarial, como son la orientación al cliente, el enfoque de procesos y la toma de decisiones eficaces creadoras de valor.

OMAR COATINGS , S. A. obtuvo la certificación ISO 9001:2015 para su centro de Avda. Alicante, 14, en Silla – Valencia, dedicado al diseño, fabricación y distribución de resinas, barnices, pinturas, tintes y disolventes. El certificado fue otorgado por BUREAU VERITAS Certification, primera entidad privada de certificación en España.

Esta certificación confirma las buenas prácticas de OMAR COATINGS, S. A. y reconoce la madurez y eficacia de su Sistema de Gestión de la Calidad, al mismo tiempo ratifica su compromiso con la mejora continua.

De esta manera, se reconoce internacionalmente el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo de OMAR COATINGS, S. A. por ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de sus clientes, y reafirma su decidida orientación hacia la excelencia empresarial.

OMAR COATINGS, S. A. es uno de los primeros fabricantes de barnices para la madera, cuenta con una gran experiencia y prestigio logrado durante varias décadas, gracias a la visión emprendedora y al concurso de un equipo humano altamente cualificado.